Muere Gina Romand, actriz de la época de oro del cine mexicano
Redacción/Vale por México
Este sábado se informó la muerte de Gina Romand, actriz de la época de oro del cine mexicano. La noticia fue dada a conocer por su hijo Gabriel Varela a través de redes sociales, quien aseguró que su madre ya descansa en paz.
"Con todo mi dolor, despido a mi madre Gina Romand, quien me iluminó la vida siempre, ahora ya descansa en paz", escribió Gabriel.
Por su parte, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), lamentó la muerte de la actriz.
Gina Romand ganó un Ariel en 1986 por su participación en la cinta "Gavilán o paloma", además de que incursionó en telenovelas. También participó en películas como "La venganza de las mujeres vampiro" o "Santo contra la hija de Frankenstein".
A finales de noviembre, el hijo de la actriz pidió oraciones por su madre al revelar que había sido hospitalizada de emergencia, presuntamente por una neumonía. Luego aseguró que había sido dada de alta de cuidados intensivos y permanecería en terapia media.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.