Piden que Hugo Sánchez sea el nuevo entrenador de la Selección Mexicana
Redacción/Vale por México
Usuarios en redes sociales piden que Hugo Sánchez sea el nuevo entrenador de la Selección Mexicana.
Lo anterior, luego de que Gerardo "Tata" Martino dejara el puesto por no haber podido conseguir la clasificación a octavos de final a causa de la diferencia de puntos en su grupo.
Recordemos que la Selección Mexicana ya estuvo a cargo de Sánchez, fue su debut como entrenador en el año 2000 durante la Copa USA, con un equipo conformado en su mayoría por jugadores de Pumas.
Luego de que Ricardo La Volpe dejara el puesto de entrenador de ese Selección, Hugo Sánchez entró nuevamente a tomar su lugar en 2007.
Tras la eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022, usuarios en redes sociales han mencionado tanto el nombre de Hugo Sánchez que ya se ha vuelto tendencia en Twitter, estos son algunos de los comentarios:
- "Eliminan a México de cualquier mundial. Hugo Sánchez: estoy listo para tomar las riendas de la selección".
- "Hugo Sánchez es la persona indicada para ser el técnico de México de aquí al Mundial del 2026".
- "Aunque no conozca la humildad, Hugo Sánchez podría ser uno de los mejores técnicos para la selección, teniendo de auxiliar a Jared Borgetti y a Rafa Márquez, basta de extranjeros".
- "Nos urge un Director Técnico mexicano como Hugo Sánchez o Rafael Marquez!!! Nuestro peor error llevar un argentino, aceptemos también que tomó pésimas decisiones".
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.