Argentina gana 3-0 a Croacia y pasa a la final de Qatar
Redacción/Vale por México
La Selección de Argentina le ganó 3-0 a Croacia durante el duelo de este martes, siendo del primer equipo finalista del Mundial de Qatar 2022.
El primer gol estuvo a cargo de Lionel Messi, quien cobró un penalti y no dudó en aprovechar la oportunidad para tener la ventaja.
El segundo y tercero los anotó Julián Álvarez, el último ocurrió luego de una gran jugada de Messi, quien le pasó el balón al centro a Álvarez, e hizo el resto del trabajo.
Francia se enfrentará a Marruecos este miércoles, tras ese partido se definirá el segundo finalista. En tanto, Croacia jugará por el tercer lugar.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.