Mujer intenta matar a su hijo antes de quitarse la vida
Redacción/Vale por México
2022-12-16 14:21:36
A+
a-
Una mujer se quitó la vida, pero no sin antes intentar llevarse con ella a su hijo de 15 años de edad, en Torreón, Coahuila.


Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda ubicada en la colonia Zaragoza Sur, donde la señora Claudia Elena de 49 años de edad se encontraba en compañía de su hijo Alejandro de 15 años, quien padece de autismo.

La mujer le dio a su hijo medicamento controlado y raticida para intentar matarlo, posteriormente la mujer se quitó la vida. Sin embargo, el adolescente solamente resultó intoxicado, pero no murió.

Alejandro narró a las autoridades que su madre le dijo que se tomara unas pastillas con un refresco, él pensó que era algo tomar tanta medicina, razón por la cual solamente bebió el refresco, resultando intoxicado.

El joven fue trasladado a un hospital para su atención médica, su estado de salud se reporta como estable. Posteriormente se dio a conocer que el refresco contenía raticida.

En tanto, elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de los trámites de ley correspondientes.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.