Dejan granada en oficinas públicas de Morelia
Por suerte, la artefacto no estalló.
Redacción/Vale por México
2023-01-03 17:44:25
A+
a-
Una granada de fragmentación fue lanzada este martes a las oficinas de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas en la ciudad de Morelia en Michoacán.


De acuerdo con los primeros informes, este suceso provocó pánico entre los vecinos, pero afortunadamente el artefacto no estalló, por lo que no se reportan víctimas.

Los hechos se registraron poco antes de que iniciarán las labores los trabajadores de esa dependencia del estado. La granada se encontraba envuelta en cinta canela y quedó en el acceso principal de las oficinas, ubicadas en la avenida Jesús Sansón Flores, de la colonia Bosques Camelinas.

De manera inmediata, arribaron al lugar elementos de Policía Morelia, Guardia Nacional y Ejército, los que acordonaron la zona e impidieron que los trabajadores ingresaran a las distintas oficinas que se ubican en los alrededores, en la espera de la llegada del escuadrón antibombas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.