Criminales sí intentaron llevarse a médicos de los hospitales: Gobernador de Sinaloa
Redacción/Vale por México
2023-01-07 10:19:39
A+
a-
Los criminales sí intentaron llevarse a médicos y personal de enfermería de los hospitales para que les brindarán atención a sus heridos por el enfrentamiento en Culiacán este jueves, así lo confirmó el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.


El mandatario estatal señaló que particularmente, fue en el Hospital de la Mujer donde intentaron llevarse al personal de salud que se encontraba en servicio, sin embargo finalmente desistieron y se alejaron de los centros de salud.

Rocha Moya no dio de detalles de cuáles fueron los otros hospitales donde ocurrió esta situación; pero dijo que todas las personas que estén heridas podrán acudir a los hospitales públicos en donde podrán recibir la atención necesaria.

"Los médicos no pueden ir, están en sus hospitales, pero ahí los pueden atender. Ellos tienen el derecho de ser atendidos, en las circunstancias que hayan estado", recalcó.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.