Hallan sin vida a Gabriela Janeth y Maribel en Cd. Juárez
Redacción/Vale por México
2023-01-11 11:03:52
A+
a-
Fueron localizados los cuerpos sin vida de Gabriela Janeth y Maribel, quienes fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado 4 de enero.


Los cuerpos fueron localizados al interior de una vivienda ubicada en la colonia parajes del Sur en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Aún no se da a conocer las causas de muerte de estas dos mujeres, sin embargo la Fiscalía Especializada para la Atención a Mujeres Víctimas de Delitos por Razones de Género, ya trabajan para esclarecer estos hechos.

En su cuenta de TikTok, Gabriela Janeth había compartido un video con fotografías suyas donde cita un poema para conmemorar el pasado 8 de marzo.

"Si mañana no regreso, búsquenme en todas partes, me verás en las estrellas, en Saturno y tus anhelos. Si mañana no regreso, tal vez me perdí en un museo de arte. Si mañana no regreso, cuiden mucho a mis personas, que no lloren demasiado, abrácenlas si se desmoronan".
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.