Niño mata a otro porque le ganó en las maquinitas en Veracruz
Redacción/Vale por México
2023-01-16 12:41:06
A+
a-
Un menor de edad fue asesinado por otro porque le ganó en un juego de maquinitas en la localidad El Tejocote, el municipio de La Perla, Veracruz.


Los hechos ocurrieron este domingo al interior de un establecimiento, un niño de 10 años perdió en un juego de maquinitas, luego se retiró a su casa, minutos después regresó con una pistola y le disparó a otro niño identificado como Samuel.

Luego de los hechos, los testigos conmocionados intentaron ayudar al menor y llamaron al servicio de emergencias, acudió personal de Protección Civil, quienes de manera inmediata trasladaron al menor al área pediátrica del Hospital Regional de Río Blanco, donde lamentablemente perdió la vida.

Autoridades locales iniciaron la búsqueda del menor responsable, pues luego de cometer el asesinato se había dado a la fuga, cuando los policías arribaron a su domicilio, se percataron de que tanto él como el padre, ya no estaban en la vivienda.

La Fiscalía General del Estado ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

Fotografía de archivo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.