VIDEO: Mujer somete a asaltante en Yecapixtla, Morelos
Redacción/Vale por México
2023-01-19 13:18:09
A+
a-
Una mujer logró enfrentar y detener a un ladrón hasta que llegara la policía sobre la calle Emilio Carranza, en el municipio de Yecapixtla, en el estado de Morelos.


Los hechos quedaron captados a través de una cámara de seguridad donde se observa que la mujer camina por la calle y de repente el sujeto llega por su espalda e intenta robarle dinero en efectivo que llevaba en el bolsillo trasero de su pantalón.

La víctima reacciona rápidamente, el ladrón toma los billetes pero ella de manera inmediata comienza a defenderse con todas sus fuerzas. El ladrón la golpea contra una camioneta, sin embargo ella no lo suelta.

Posteriormente caen al suelo, luego elementos policiacos que pasaban por el lugar a bordo de una patrulla se percatan de lo ocurrido y descienden para auxiliar a la víctima.

El sujeto identificado como Juan Carlos "N" de 42 años de edad, fue detenido por las autoridades y acusado por el delito de robo.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.