Muere bebé al caer a cubeta con agua en Nuevo León
Se encontraba al cuidado de su abuelo y su hermanito de 4 años.
Redacción/Vale por México
2023-01-19 17:29:00
A+
a-
Un bebé perdió la vida en Nuevo León tras caer a una cubeta con agua cuando se encontraba al cuidado de su abuelo y de su hermanito de apenas 4 años.


La tragedia ocurrió en el municipio de Escobedo, cuando la madre del pequeño de nombre Melvin, salió de la casa. Melvin de apenas 1 año de edad, cayó accidentalmente a una cubeta llena de agua, la cual habría utilizado su madre para limpiar la vivienda.

El fatal suceso ocurrió el lunes por la tarde en la calle Río Amur de la colonia La Providencia. Una fuente cercana a los hechos refirió que la madre del menor dejó el bote con agua que estaba utilizando para trapear en una de las habitaciones, y luego salió apresurada a recoger a su hijo mayor en una escuela cercana a su casa.

Cuando la joven madre, de 24 años de edad, regresó a su domicilio encontró al pequeño dentro de la cubeta ya inconsciente, por lo que apresurada pidió ayuda a sus vecinos y luego lo llevó a un hospital pero nada pudieron hacer por el.

Al sitio llegaron agentes ministeriales y periciales, así como la unidad Semefo que acudió a retirar el cuerpo para practicarle la autopsia de ley. La Fiscalía estatal acudió a la casa de la madre para iniciar con las investigaciones correspondientes.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.