Decomisan en Sonora 78 kg de fentanilo escondido en papayas
Redacción/Vale por México
2023-01-20 09:45:18
A+
a-
Elementos de la Guardia Nacional aseguraron 78 kilos de la droga conocida como fentanilo, la cual estaba escondida al interior de papayas, en Sonora.


Los delincuentes se las tienen que ingeniar para esconder la droga y poder transportarla, se han visto casos donde incluso la han escondido al interior de piñatas.

Al verse descubiertos, tienen que "innovar" en sus ideas para transportar las sustancias ilícitas, esta vez se les ocurrió esconder fentanilo al interior de papayas, las cuales eran transportadas a bordo de un tráiler.

El subsecretario de seguridad, Luis Rodríguez Bucio detalló en conferencia de prensa que elementos de la Guardia Nacional revisaron un tractocamión en un puesto de seguridad en Querobabi, el cual salió de Tecomán, Colima e iba a Rosarito, Baja California.

Al interior del tráiler hallaron un cargamento de papaya, al interior, la fruta contenía fentanilo. Las autoridades aseguraron lo siguiente: 573 kilos de metanfetamina y 78 kilogramos de fentanilo, y 1.39 kilogramos en goma de opio, con un valor de aproximado de 424 millones de pesos.

Los elementos detuvieron a tres personas mayores de edad, Miguel Ángel "N", Alicia "N" y un menor de edad.

Fotografía de archivo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.