Pumas echa a Dani Alves tras ser acusado de abuso sexual
Redacción/Vale por México
El futbolista Dani Alves dejó de ser parte del equipo de los Pumas luego de la acusación en su contra por delito sexual que lo mantiene en Barcelona.
La presunta agresión sexual por parte de Alves habría ocurrido en la discoteca Sutton de Barcelona la noche del 30 de diciembre del 2022, donde el futbolista brasileño confirmó su estadía en el lugar, sin embargo, días antes de viajar a Barcelona negó los hechos de manera rotunda.
Dani Alves se encuentra bajo disposición judicial tras declarar en la comisaría de Les Corts de los Mossos d Esquadra, donde está detenido.
El exfutbolista de Pumas deberá permanecer en la Ciudad Condal hasta que el juez determine los cargos que se le imputen a Dani Alves.
La pena que podría pagar es de hasta 12 años de prisión, esto depende de la gravedad del asunto.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.