Colapsa vivienda en la colonia El Tecolote
Un masculino se encontrara arriba de un techo trabajando en la demolición de una losa cuando el techo se debilitó y colapsó.
Redacción/Vale por México
2023-01-24 17:08:20
A+
a-
Tepic, Nayarit; 24 de enero de 2023.- Derivado de un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, en donde se solicitara apoyo para atender a una persona lesionada tras el colapso de una vivienda en la avenida Calzada del Ejército de la colonia El Tecolote.


Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron al estacionamiento de la cafetería de La Cruz, donde se entrevistó a los reportantes los cuales manifestaron que un masculino se encontrara arriba de un techo trabajando en la demolición de una losa cuando el techo se debilitó y colapsó.

El personal paramédico perteneciente a Bomberos del Estado, procedió a brindar primeros auxilios a una persona del sexo masculino, de 50 años de edad, el cual presentaba probables fracturas en la parrilla intercostal izquierda, siendo trasladado por personal de la Cruz Roja.

Finalmente, se brindaron las recomendaciones preventivas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.