Ataque armado en un bar deja 7 muertos y 6 heridos en Zacatecas
Redacción/Vale por México
2023-01-28 14:50:11
A+
a-
Este viernes se registró un ataque armado en un bar denominado ?El Venadito? ubicado en Jerez, Zacatecas que dejó siete muertos y seis heridos.


Primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 de la noche, cuando sujetos irrumpieron en el bar y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en su interior.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron la zona e iniciaron con las investigaciones correspondientes.

"El municipio no quita el dedo del renglón en realizar las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes y se espera que, en el transcurso del día, arriben a nuestro municipio un importante número de efectivos de corporaciones federales para reforzar la seguridad de nuestro pueblo", dijo en alcalde de Jerez, José Humberto, en redes sociales.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.