Aeroméxico tendrá vuelo hacia Tepic y otras 3 ciudades
Redacción/Vale por México
2023-01-31 12:53:05
A+
a-
Aeroméxico anunció que a finales de marzo iniciará cuatro nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia Tepic, Colima, Cozumel, y Ciudad Victoria.


Las rutas de Colima, Cozumel y Tepic se abrirán el 26 de marzo, mientras que en Ciudad Victoria iniciará el 27 de marzo.

El vicepresidente de Ventas México de Grupo Aeroméxico, José Zapata, dio la noticia, señalando que estarán disponibles más de 24 mil asientos al mes.

"Nos llena de orgullo anunciar la reactivación e inicio de estos vuelos. Detrás de cada ruta hay un enorme esfuerzo de la aerolínea bandera de México y de quienes confían en nosotros", dijo.

Recordemos que en la capital nayarita actualmente operan dos aerolíneas, Aeromar y Volaris, ofreciendo vuelos hacia la Ciudad de México y Tijuana.

Por su parte, el Gobierno del Estado de Nayarit adelantó que para 2024 se sumarán otras líneas aéreas con vuelos internacionales.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.