Asesinan a balazos a joven mujer en Nuevo León
Esperaba el camión cuando fue atacada por un hombre y una mujer.
Redacción/Vale por México
2023-01-31 18:15:10
A+
a-
En Nuevo León, una joven de 25 años de edad perdió la vida tras ser atacada a balazos mientras esperaba el camión.


La joven se encontraba sobre las calles de la colonia Valle del Roble en el municipio de Cadereyta, aproximadamente a 48 kilómetros al sureste de la ciudad de Monterrey, cuando fue abordada por al menos dos personas, un hombre y una mujer, quienes le dispararon.

La víctima identificada como Tania, recién salía de una tienda de conveniencia y se disponía a esperar el camión cuando la privaron de la vida.

Testigos señalaron que el hombre sospechoso vestía un pantalón de mezclilla y sudadera color azul, mientras que la mujer vestía un pantalón negro y sudadera de color guindo.

Fueron elementos de la Policía Municipal de Cadereyta Jiménez quienes respondieron en primera instancia al hecho violento ocurrido frente a un jardín de niños.

Minutos después, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones recibieron la información y se trasladaron al sitio del asesinato dentro del municipio que está en los límites con el municipio de Juárez.

La zona fue acordonada mientras se iniciaron indagatorias, para recabar evidencias, testimonios y posiblemente material de cámaras de seguridad en la zona.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.