Funeraria entrega cuerpo equivocado en Los Mochis
Redacción/Vale por México
2023-02-03 13:06:44
A+
a-
Una funeraria entregó el cuerpo equivocado a una familia en Los Mochis, Sinaloa. Se trata de la familia de don Manuel, quienes con dolor se preparaban para despedirlo.


Su hija, Mary, señala que abrió el féretro para despedirse de su padre, pero se llevó una gran sorpresa cuando descubrió que el cuerpo que estaba al interior no era el que esperaba.

"Lo instalaron, abrieron la caja para que ya pudiéramos verlo, yo fui la primera que lo mire y mire que no era él, no era mi papá. Se siente coraje, se siente tristeza, porque él sufrió mucho y todavía para que hagan todo eso con él, la verdad sí nos dio mucho coraje", dijo para medios de comunicación.

La mujer narró que luego de percatarse de la situación, el chofer de la carroza se mostró muy apenado.

"Le dio mucha pena al chofer de la carroza, dijo que nos daba una disculpa, pero que el nada mas había tomado la camioneta y se había venido, que porque no era su trabajo checar los cuerpos, entonces, que había sudo error mas que nada de los que se encargan de etiquetar las cajas y poner los nombres y todo de las personas", explicó.

Luego de la lamentable confusión, la funeraria se encargó de trasladar el cuerpo de don Manuel y entregarlo a sus familiares.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.