Detienen a La Víbora: líder de Nueva Alianza en Edomex
Lo investigan por extorsión de comerciantes y su posible responsabilidad en el homicidio de dos personas
Redacción/Vale por México
2023-02-05 17:19:33
A+
a-
Humberto N, La Víbora, está plenamente identificado como líder de una organización delictiva autodenominada Nueva Alianza, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en un operativo.


Según las investigaciones, esa organización criminal se dedica a cometer homicidios, secuestros, extorsiones, venta de narcóticos y robo a transporte de carga, principalmente en los municipios de Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Tepotzotlán y Cuautitlán Izcalli.? ?

De las indagatorias realizadas, se ha determinado que el detenido es investigado por su probable participación en el delito de extorsión en agravio de comerciantes, además se indaga su posible responsabilidad en el homicidio de dos personas, cuerpos que fueron localizados en calles de la colonia El Rosario, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.? ?

Agentes de la Policía de Investigación ingresaron al acusado al penal de Barrientos, ubicado en Tlalnepantla, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el hecho delictivo de extorsión y será un juez quien determine su situación legal.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.