VIDEO: Balacera y narcomantas en firma de autógrafos de grupo tijuanense
El concierto fue suspendido luego de la balacera registrada en la firma de autógrafos en una plaza comercial
Redacción/Vale por México
2023-02-11 23:44:11
A+
a-
En redes sociales comenzó a circular un comunicado de la Secretaría de Gobierno Municipal de Tijuana, en el cual menciona: El Ayuntamiento de Tijuana respeta la decisión de los promotores de SUSPENDER el evento y concierto a celebrarse el día de hoy 11 de febrero en el Estado Chevron de nuestra ciudad. El concierto en donde se presentaría Grupo Arriesgado e invitados especiales en punto de las 20:00 hrs, queda CANCELADO.


En el vídeo se muestra como los integrantes de Grupo Arriesgado, primero se sorprenden, luego comienzan a retirarse, mientras los asistentes gritan y corren para resguardarse en los locales del centro comercial.

Este sábado, día en el que harían la presentación de su concierto en el Estadio Chevron, fueron colocadas un par de narcomantas en distintos lugares, una de ellas fue dejada junto a una corona de flores en las inmediaciones de Uniradio, donde también se detonó una arma de fuego en forma directa a las instalaciones de esa conocida radio difusora.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.