Sin vida hallan a dos hermanitos en carretera de Oaxaca
Los niños de 7 y 9 años que vendía dulces juntos, presentaban signos de asfixia, según los primeros informes.
Redacción/Vale por México
2023-02-21 18:36:14
A+
a-
Durante la mañana del sábado, dos hermanitos de tan solo 7 y 9 años de edad, fueron encontrados muertos en un terreno baldío a un costado de la carretera Juchitán Ixtaltepec, en inmediaciones del municipio de El Espinal, en el estado de Oaxaca.


De acuerdo con las autoridades, los cuerpos de los menores, quienes fueron identificados como Perla y Daniel A. M., quedaron abandonados en un terreno baldío cercano a un canal de riego donde fueron hallados por la Policía municipal de Ixtaltepec, quienes reportaron que los menores no tenían heridas con armas de fuego, sin embargo, presentaban signos de asfixia.

El lugar fue acordonado por peritos de la fiscalía del Istmo de Tehuantepec, quienes levantaron los cuerpos de los menores y los trasladaron a una funeraria donde se les practicó la autopsia de ley, para después entregarlos a sus familiares para su exhumación.

Los menores residían en la colonia Fidel Peña del municipio de Juchitán de Zaragoza, y de acuerdo con reportes policíacos los menores trabajaban vendiendo dulces en las calles de esta ciudad del Istmo de Tehuantepec.

En el sitio fue arrestado el padre de los menores, quien fue puesto a disposición del ministerio público como presunto responsable de los infanticidios que motivaron un comunicado por el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.