Matan a dos jóvenes hermanas en Oaxaca; detienen al padre
Redacción/Vale por México
2023-02-22 15:37:00
A+
a-
La noche de este lunes se registró el asesinato de dos jóvenes hermanas, Ximena y Natalia de 17 y 19 años de edad, en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca.


Elementos policiacos arribaron a un domicilio ubicado en fraccionamiento Orquídeas, localizando en su interior a las dos jóvenes con signos de violencia, envueltas en sábanas, quienes fueron asesinadas con un arma blanca.

El padre de las víctimas, identificado como Alejandro, habría intentado quitarse la vida, fue hallado ensangrentado y con lesiones en su cuerpo, logró sobrevivir y fue internado en un hospital, se encuentra bajo custodia por su presunta responsabilidad, una vez dado de alta será juzgado.

Se dio a conocer que el abuelo de las jóvenes hizo el reconocimiento de los cuerpos. Además se informó que la madre de las menores murió hace dos años por causas naturales.

La Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Contra la Mujer por Razón de Género realizó un despliegue en la zona e iniciaron con las investigaciones correspondientes.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.