Incineran mil 310 kg de cocaína en Michoacán
Redacción/Vale por México
2023-02-24 12:38:23
A+
a-
La Secretaría de Marina (Semar), informó la incineración de mil 310 kilogramos de cocaína en el estado de Michoacán. La droga había sido decomisada por personal de la Décima Cuarta Zona Naval.


La sustancia fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), luego de las diligencias se procedió a la incineración de la droga, presidida por el Comandante de la Décima Cuarta Zona Naval y personal de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada perteneciente a la FGR, quienes dieron fe de los hechos.

"De esta manera, la Secretaría de Marina a través de la Armada de México y la FGR contribuyen a debilitar la producción y distribución de drogas de los grupos delictivos que operan en esta región del país, con el firme propósito de evitar que las drogas perjudiquen la salud de la población mexicana", detalló la Semar.

Estas operaciones se llevaron a cabo por parte del personal naval en apego a los procedimientos establecidos en la Ley Nacional sobre el Uso de la Fuerza y en estricto respeto a los Derechos Humanos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.