Vinculan a proceso a Carlos "R", sobrino de Caro Quintero
Redacción/Vale por México
2023-03-01 15:53:21
A+
a-
Un juez de control vinculó a proceso Carlos "R", sobrino de José Caro Quintero, líder del Cártel de Caborca.


Por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, posesión con fines de comercio; portación de arma de fuego sin licencia y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, así como posesión de cargadores también de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El detenido sustituyó a Rafael Caro Quintero, el llamado "Narco de Narcos", en el liderazgo del Cártel de Caborca, tras la detención del capo, ocurrida en julio del año de 2022.

La captura de Carlos "R", fue detenido en febrero, elementos de la Guardia Nacional realizaban recorridos de vigilancia en Chetumal, cuando lo detuvieron a bordo de una camioneta, en posesión de 18 bolsas con más de 200 gramos de cocaína, 12 bolsas con 44 pastillas de MDA, una pistola de las permitidas por la ley, así como un fusil; además se le aseguraron un aditamento lanzagranadas, nueve cargadores, un chaleco balístico, nueve teléfonos celulares y documentación.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.