México entrega a EU a los dos estadounidenses hallados con vida tras secuestro
Redacción/Vale por México
Autoridades federales y estatales entregaron a personal del gobierno de Estados Unidos a los dos ciudadanos estadounidenses que fueron localizados con vida, luego de que fueran secuestrados el 3 de marzo en Matamoros, Tamaulipas.
La entrega se llevó a cabo en el Puente Internacional, mediante un fuerte operativo de seguridad. Recordemos que fueron cuatro los ciudadanos secuestrados, sin embargo dos de ellos fueron hallados sin vida.
Por su parte, el Departamento de Justicia del vecino país informó que se encuentra trabajando junto a las autoridades mexicanas para investigar la muerte de los dos estadounidenses, así como la privación de la libertad.
Los estadounidenses circulaban a bordo de una minivan blanca con placas de Carolina del Norte, venían desde Brownsville, Texas; habían cruzado la frontera para comprar medicinas; cuando fueron atacados y obligados a subir a la parte trasera de una camioneta Pick up blanca.
Hasta el momento, los investigadores creen que los estadounidenses fueron atacados por error por un cártel mexicano, probablemente los habrían confundido con traficantes de drogas haitianos, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.