Por trata de personas detienen a mujer en Puebla
Tenía a una joven esclavizada en su domicilio, a quien golpeada con martillo y lesionó con una segueta.
Redacción/Vale por México
2023-03-10 19:34:47
A+
a-
En Puebla, una mujer fue detenida por el delito de trata de perosnas; fueron Agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla quienes detuvieron a Lili N.


Esta mujer es presunta traficante de personas en la colonia Jardines de San Manuel, de la capital poblana. La detención se realizó luego de que una joven que era esclavizada fuera rescatada y lograra denunciar lo que vivió en casa de la ahora detenida, quien la golpeaba con un martillo y le causó lesiones con una segueta.

Luego de una orden de aprehensión derivada de la denuncia de la víctima, Teresa N, la tarde del 9 de marzo, los agentes ministeriales llegaron al domicilio de la presunta infractora para aprehenderla en la calle Río Pánuco; sin embargo, la mujer se resistió al mandamiento judicial, se dio a la fuga y se refugió en el estacionamiento del Instituto Oriente. Incluso, los elementos de la Fiscalía realizaron detonaciones de fuego al aire para detenerla.

Hasta aquella institución llegaron los ministeriales, quienes procedieron a la mujer señalada, quien comenzó a gritar y solicitar ayuda, diciendo que la querían secuestrar; finalmente, fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General de Puebla para el proceso penal correspondiente.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.