Detienen a menor que golpeó a Norma Lizbeth
Redacción/Vale por México
2023-03-18 11:04:04
A+
a-
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó la detención de una adolescente de 14 años identificada como Azahara Aylin "N", por su probable intervención en el homicidio de Norma Lizbeth, quien fue golpeada a las afueras de la secundaria 518 Anexa a la Normal de Teotihuacán.


Se llevó a cabo un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Santa María Cozotlán, del mismo municipio, en coordinación con la Comisión Nacional Antihomicidios, para detener a esta menor de edad.

La adolescente arrestada fue puesta a disposición del Juez de Control al interior del Centro de Internamiento Quinta del Bosque a efecto de que resuelva su situación jurídica.

Norma Lizbeth sufría de bullying en la secundaria donde estudiaba, la ahora detenida la citó para arreglar sus diferencias a golpes, Norma asistió porque quería ponerle fin a los abusos.

Su agresora le propinó fuertes golpes con una piedra en la cabeza y en el rostro; tras la pelea, Norma sufrió diversos malestares, incluso desmayos, después ya no despertó, falleció debido a un traumatismo craneoencefálico.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.