Queman figura de ministra Piña en el Zócalo
Redacción/Vale por México
2023-03-20 10:57:31
A+
a-
Asistentes a la conmemoración del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera quemaron la figura de cartón de la ministra presidenta de la Corte, Norma Piña Hernández, en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).


En redes sociales se difundieron imágenes en las cuales se observa que un grupo de personas queman la figura de papel, tela y cartón, mientras gritan "¡Fuera Piña, fuera Piña!".

El pasado sábado se registró una movilización donde se sumaron otros manifestantes, quienes expresaban su apoyo a la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Algunos manifestantes expresaron su apoyo al mandatario ante su rechazo por la decisión de que Piña Hernández fuera electa como ministra presidenta.

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador condenó y reprobó los hechos en su conferencia matutina.

"No debe de llevarse a cabo este tipo de actos, no es lo mejor, creo que hay formas de protestar sin llegar a esos extremos. Sí condeno esos actos, no hace falta, tenemos que vernos como adversarios, no como enemigos".
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.