Hallan 10 cuerpos en fosas clandestinas en Michoacán
Redacción/Vale por México
2023-03-20 12:19:04
A+
a-
Las autoridades hallaron 10 osamentas humanas en dos fosas clandestinas, ubicadas en un poblado en una zona de producción de aguacate, en el estado de Michoacán


Según las investigaciones, este domingo campesinos caminaban en una zona boscosa del poblado de Zirimícuaro, en el municipio de Ziracuaretiro, cuando realizaron el hallazgo y llamaron a las autoridades.

La Fiscalía General de la República (FGR), acudió con peritos forenses, utilizaron binomios caninos para rastrear el terreno, logrando exhumar un total de diez osamentas humanas, con supuestos indicios de impactos de bala o violencia.

Los cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde especialistas realizan diversos estudios para determinar el tiempo y la causa de los decesos, así como el sexo e identidades de las víctimas.

Una de las líneas de investigación que sigue la Fiscalía, señala la posibilidad de que las víctimas hayan sido asesinadas por sicarios.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.