"Es burlona y agresiva": Alumnos sobre Azahara, menor que golpeó a Norma Lizbeth
Redacción/Vale por México
2023-03-20 14:39:46
A+
a-
Compañeros de Azahara Aylin, aseguran que la menor se encuentra detenida y vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado es "burlona y agresiva".


Luego de que Azahara le hiciera bullying y golpeara brutalmente a Norma Lizbeth, provocando que ésta perdiera la vida, varios compañeros de la secundaria donde estudiaban han querido hablar del tema.

Los alumnos mencionan que la menor se burlaba constantemente de las personas que consideraba que eran diferentes a ella. "Pues la conocía de vista, pero desde primero como era muy burlona y se sentía aquí en la secundaria y pues le gustaba burlarse de las demás niñas por su físico". 

Un estudiante llamado Jorge dijo que Azahara Aylin era como sus amigos: "burlones" y hacían a la gente menos. "Son peleoneros, pero ella era más agresiva y tenía muchos amigos que son así, la mayoría de aquí son así".

"Se veía tranquila, pero, cómo le puedo decir: "era desmadrosa o algo así a veces". Era peleonera, lo que llegue a escuchar por parte de mi primo", señaló otro joven identificado como Luis Fernando. 
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.