Sube a 39 muertos tras incendio en Cd. Juárez
Redacción/Vale por México
2023-03-29 13:46:36
A+
a-
La cifra de muertos del incendio en la estación migratoria del INM de Ciudad Juárez, subió a 39 con la muerte de uno de los migrantes hospitalizados.


El secretario de Gobierno de chihuahua dio a conocer que se trata de un masculino que se encontraba en terapia intensiva, fue identificado como Santiago de la Peña.

En tanto, 28 personas continúan hospitalizadas debido al incendio que fue provocado por los mismos migrantes por un motín.

De los hospitalizados, 26 se encuentran en condición grave o muy grave, al haber sufrido quemaduras en vías respiratorias o intoxicación.

Los hechos sucedieron la noche del 27 de marzo, los primeros informes señalan que los hombres que se encontraban en la estancia provisional prendieron fuego a sus colchonetas a manera de protesta.

Una cámara de seguridad logró captar que luego de que iniciaron las llamas, un guardia de seguridad y un servidor público se fueron, dejando bajo llave la sección incendiada.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.