Matan sicarios a dos policías investigadores en Morelia
Redacción/Vale por México
2023-04-05 11:03:14
A+
a-
Durante la tarde de este martes, en la ciudad de Morelia, sujetos armados agredieron a Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado, dejando un saldo de dos agentes sin vida y seis delincuentes detenidos.


Lo anterior ocurrió en el Misión del Valle que se ubica en el municipio de Morelia, donde los elementos realizaban labores de campo, poco después de las 4:00 de la tarde fueron agredidos por sujetos armados, por lo que iniciaron una persecución en contra de ellos.

Los delincuentes se parapetaron al interior de una vivienda para continuar con la agresión, dejaron a dos agentes sin vida.

Por su parte, las fuerzas de seguridad sitiaron el fraccionamiento, fueron elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Guardia Civil y personal policiaco de Michoacán, quienes buscaron y detuvieron a los delincuentes.

La detención de los primeros dos responsables de la muerte de los policías fueron detenidos aproximadamente a las 6:00 de la tarde; sin embargo, los enfrentamientos continuaron, por lo que realizaron búsqueda en otras casas de seguridad; a esta búsqueda se unieron tres helicópteros.

Posteriormente se realizó la detención a cuatro sujetos más, dando un total de seis delincuentes asegurados.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.