Captan a irresponsable mujer; llevaba a su hija en su carriola sobre una moto
Redacción/Vale por México
2023-04-13 18:23:33
A+
a-
Usuarios de redes sociales calificaron como una persona irresponsable a una mujer al ser captada llevando a su hija en su carriola y sobre una moto.


La mujer fue fotografiada y grabada cuando iba en compañía de un hombre a bordo de una motoneta y con ella su bebé, una niña a quien pusieron en riesgo.

Los hechos ocurrieron en en calles de Sahuayo, Michoacán. El video que ha causado molestia e indignación entre los internautas se muestra como la mujer lleva a su hija a bordo de la carriola y la va sosteniendo a un costado con un brazo sin ningún tipo de seguridad mientras circula por la avenida.

El video fue captado por un automovilista que viajaba detrás de la motocicleta y en donde se puede observar un hombre conduciendo una motoneta, mientras que en la parte de atrás lo acompaña una mujer quien a su vez sostiene el carrito con un solo brazo.

La mujer, quien además no lleva casco, ha sido duramente criticada, ya que no pueden creer como es que puede arriesgar la vida de su pequeña de esta manera.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.