Reportan desaparición de 3 marineros de EU en Mazatlán
Redacción/Vale por México
2023-04-15 13:16:35
A+
a-
Este sábado, la Guardia Costera de Estados Unidos (USCG, por sus siglas en inglés) reportó la desaparición de tres marineros norteamericanos en Mazatlán, Sinaloa.


Señaló que los tres marinos fueron vistos por última vez el 4 de abril pasado, cuando se transportaban a bordo del velero Ocean Bound, un La Fitte de 13 metros y salieron de Mazatlán en ruta a San Diego, California.

Los marineros fueron identificados como Kerry OBrien, Frank OBrien y William Gross, quienes planeaban detenerse en Cabo San Lucas el 6 de abril, para tomar provisiones e informarse antes de continuar hacia San Diego, sin embargo, informan que no hay ningún registro de que llegaran a Cabo San Lucas ni un informe de su ubicación.

Autoridades de México y Estados Unidos trabajan en conjunto para la localización de estas tres personas. En tanto, Las autoridades estadounidenses pusieron a disposición el número 510-437-3701, para quien tenga información.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.