Exigen justicia por asesinato de la joven Bionce en NL
Redacción/Vale por México
2023-04-17 10:25:43
A+
a-
Familiares y amigos exigen justicia por el asesinato de Bionce Jazmín Amaya Cortez, la joven estadounidense que fue localizada sin vida en General Bravo, Nuevo León.


La joven de 20 años de edad, era residente de Mission, Texas, Estados Unidos, había viajado a China, Nuevo León, para pasar las vacaciones de Semana Santa y visitar a familiares que tiene en este lugar.

Sin embargo, el 6 de abril fue reportada como desaparecida, luego de que sus familiares ya no lograran tener contacto con ella.

"El último mensaje que ella me mandó fue a la una de la mañana, amaneciendo el lunes, y no me escribió nada, solo me mandó un corazón, yo le contesté a las dos de la mañana y ese mensaje ya no le entró a su teléfono", relató Flor Cortez, madre de Bionce.

El 15 de abril, la Fiscalía de Nuevo León emitió un comunicado informando que había localizado el cuerpo de una mujer con las características y vestimenta de Bionce, el cuerpo fue reconocido por su hermanastro, y luego de los exámenes correspondientes se logró confirmar que se trataba de ella. La causa de la muerte fue contusión profunda de cráneo, vertebro cervical y de tórax.

A través de la página "Go Fundme" la familia realiza una recaudación de dinero para hacer los servicios funerarios de Bionce en Estados Unidos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.