Mujeres y empleados de un Chedraui protagonizan pelea en Cancún
Redacción/Vale por México
2023-04-25 17:45:13
A+
a-
Testigos captaron el momento justo en el que unas mujeres se pelearon con unos empleados de un Chedraui y la pelea se viralizó en redes.


Los testigos que se encontraban en el lugar de los hechos lograron captar el momento justo en el que unas mujeres se pelearon contra unos empleados de dicha tienda.

De acuerdo con medios locales esto sucedió en Cancún, Quintana Roo y el altercado presuntamente comenzó debido a que dos mujeres intentaron robar dos artículos de este lugar pero fueron descubiertas.

De acuerdo con medios, una mujer ocupó un satén para tratar de defenderse, posteriormente, otra tomó unas tazas que estaban en el mostrador para después aventarlas hacía un hombre.

Posteriormente, una mujer llegó a calmar a la otra, sin embargo, esta se fue sobre ella y las dos cayeron al piso para jalarse los cabellos mientras los demás empleados las intentaban separar.

Finalmente de acuerdo con los medios locales no hubo ningún lesionado o algún detenido por esta situación que fue calificada como vergonzosa por los internautas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.