VIDEO: Policía tablea a un hombre en Escuinapa
Redacción/Vale por México
2023-04-27 11:05:01
A+
a-
Circula en redes sociales un video donde se observa que un policía tablea a un hombre en el municipio de Escuinapa, Sinaloa.


En las imágenes se observa una patrulla con el número 3519, mientras el policía municipal tablea a un hombre que se encuentra esposado.

El elemento lo golpea en varias ocasiones mientras que la víctima grita desesperadamente y se mueve para intentar evadir los golpes.

Aunque en el video solo se ve a un policía agrediendo al hombre, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa confirmó que los agresores son elementos de la Policía Municipal de Escuinapa y reprobó las acciones de los uniformados.

Por su parte, el secretario de seguridad de Escuinapa, Juan Carlos Natarén, dijo que "no es video reciente, ¿por qué?, porque el elemento que aparece ahí, él tiene más de un año que está en puros puntos, está en casetas o barandillas o aquí en edificio, no anda patrullando. De todas maneras con esas evidencias se inició una investigación y un procedimiento con la comisión de honor y justicia".

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.