Se intoxican 11 estudiantes por comer papas fritas en secundaria de Culiacán
Redacción/Vale por México
2023-04-28 15:29:32
A+
a-
Al menos 11 estudiantes de una secundaria resultaron intoxicados luego de haber comido frituras dentro de una secundaria en Culiacán, Sinaloa.


Los hechos ocurrieron al interior de la secundaria Gabriel Leyva, ubicada en la colonia Loma de Rodriguera; señalan que los estudiantes comieron frituras y luego comenzaron a presentar irritación en la piel y algunos otros síntomas de intoxicación.

Los alumnos fueron trasladados al Hospital Pediátrico de Sinaloa y a otras instituciones privadas para recibir atención médica, donde quedaron internados.

Luego de las investigaciones, las autoridades señalaron que uno de los estudiantes ingresó con una bolsa de papas, tipo americanas, y las compartió con sus compañeros; poco después comenzaron a presentar los síntomas.

Las autoridades del Hospital Pediátrico señalaron que los menores ingresaron con agitación psicomotriz leve, vómito y náuseas, por lo que hicieron exámenes para descartar la ingesta de algún tipo de droga.

Posteriormente, el secretario de Salud, Cuitláhuac González, informó que las pruebas salieron negativas, por lo que sospechan que las frituras estaban en mal estado.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.