Conductor de combi arrolla a mujer en Cancún tras discusión
Redacción/Vale por México
2023-04-29 18:50:53
A+
a-
En Cancún, Quintana Roo, una mujer grabó el momento en que una combi la arrolló brutalmente.


Sobre estos hechos se conoce que el conductor de una combi atropelló a una mujer luego de sostener una discusión con ella.

Dicho incidente se registró sobre la avenida José López Portillo ubicada en Puerto Juárez, en el municipio de Cancún. De acuerdo con medios locales, este hecho se suscitó el pasado 10 de marzo, sin embargo, el video circuló en redes sociales luego de que las autoridades regresaran las pertenencias a los familiares de la víctima que grabó con su celular.

La mujer iba al interior de la unidad de transporte presuntamente perteneciente a la ruta 6, con número económico 818, de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE), discutiendo con el conductor cuando la mujer comenzó a grabar los hechos.

Luego, la mujer le pidió al operador de la unidad que detenga el vehículo para bajarse pero solo redujo la velocidad y no se paró por completo, terminando por arrollarla.

-Espérame que estoy grabando, me vas a tirar, espérate-, dijo la mujer al chofer.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.