VIDEO: Torero Joselito Adame sufre cornada en Aguascalientes
Redacción/Vale por México
2023-05-02 15:27:57
A+
a-
El torero mexicano Joselito Adame fue embestido de manera violenta por su segundo toro, durante la decimoprimera corrida de toros de la Feria de San Marcos 2023, en Aguascalientes.


Los hechos quedaron grabados en video, tl torero sufrió una fuerte cornada luego de que intentara un muletazo por el lado del pitón derecho del animal.

Fue entonces cuando este lo embistió y lo levantó por los aires, lo que ocasionó que quedara tirado en el suelo e inconsciente.

Posteriormente Adame fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, en un primer informe se dio a conocer que su estado de salud era grave.

"Por fortuna ya se le hicieron los primeros exámenes de cervicales y de cráneo y descartan lesiones. No hay hemorragias, ni vértebras dañadas, ni inflamación en el cerebro, pero tendrá que estar en observación 48 horas según nos indicó el doctor Julio Palma", dijo el representante del torero en entrevista.

"Tiene una cornada en la boca, lo que nos asustó a todos porque de principio creímos que el toro lo había herido en el cuello. Poco faltó, la verdad es que fue espeluznante", expresó.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.