Rescatan a 9 de 50 migrantes secuestrados en SLP
Redacción/Vale por México
2023-05-17 11:21:17
A+
a-
Las autoridades del estado de Nuevo León rescataron a nueve de los 50 migrantes que fueron secuestrados en Matehuala, San Luis Potosí.


La Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) emitió un comunicado donde informó que los nueve migrantes, originarios de Honduras y Venezuela, fueron encontrados por elementos de la Fuerza Civil mientras deambulaban por la zona rural de la carretera Matehuala-Saltillo, en el kilómetro 73.

"Durante la tarde del 17 de mayo, los policías de la Fuerza Civil encontraron a 6 hombres en la carretera Matehuala-Saltillo que pedían ayuda; más tarde se localizaron a otros 3 individuos. Las autoridades confirmaron que los 9 rescatados pertenecen al grupo de 50 desaparecidos en SLP", dijo.

El secuestro de los 50 migrantes es investigado en San Luis Potosí, los migrantes se dirigían a Monterrey a bordo de un autobús, el cual fue visto por última vez en el municipio de Matehuala.

Imagen de archivo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.