Detienen a 2 en NL; escondían Arsenal en asientos de camioneta
Redacción/Vale por México
2023-05-18 16:51:58
A+
a-
Dos sujetos fueron arrestados en Nuevo León, esto luego de descubrir que guardaban arsenal en los asientos de una camioneta.


Por los delitos de acopio de armas de fuego y portación de armas de fuego, la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Nuevo León detuvo la vinculación a proceso en contra de ambas personas.

Los presuntos fueron hallados en posesión de esas armas de fuego sin licencia y además las mismas son de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
En la camioneta en donde viajaban los imputados se localizaron en un compartimento en el chasis, siete armas cortas y ocho largas, así como 15 cargadores y piezas para arma de fuego como dos cañones, dos culatas y rompe fuegos.

Los sujetos y lo decomisado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien luego de aportar los elementos de prueba suficientes, obtuvo del juez la vinculación a proceso.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.