Acusan a intendente de abusar de 5 menores en un kínder en NL
Redacción/Vale por México
2023-05-23 10:18:07
A+
a-
Un grupo de padres de familia señalaron que al menos cinco menores de edad habrían abusadas sexualmente por un intendente en el Jardín de niños "Carlos Antonio de Padua Chávez", del municipio de Juárez, en el estado de Nuevo León.


Señalan que se trata de un hombre identificado como Ebert de entre 35 y 40 años de edad, quien abusaba de las menores de entre 4 y 5 años de edad al interior de los baños de la institución.

Se han realizaron las denuncias correspondientes así como exámenes a las víctimas, de las cuales al menos una arrojó como positivo al abuso sexual.

Los padres señalan que le hicieron saber la situación a la directora identificada como Erika, quien no prestó atención a las denuncias, pues ésta sería familiar del agresor.

Ebert actualmente ya no labora en la institución, acusan que se encuentra prófugo, pues fue alertado de las denuncias por la administración de la misma escuela.

"Mi hija tiene miedo de ir al baño, ella dice que un hombre loco la asustaba, no alcanzaba a llegar al baño, se hacía sus necesidades parada.", dijo la madre de una de las niñas afectadas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.