Rescatan a niño que estaba encadenado en su casa en Tabasco
Redacción/Vale por México
2023-05-30 09:39:23
A+
a-
Vecinos del fraccionamiento Villa de las Flores, rescataron a un niño que se encontraba encadenado al interior de su casa, en Villahermosa, Tabasco.


Señalan que los amigos de Liam fueron quienes escucharon gritos de llanto y auxilio, pues las cadenas le provocaban mucho dolor, lamentablemente sus propios padres lo tenían en esta situación.

De manera inmediata, los niños alertaron a los vecinos que decidieron romper la puerta, pues aseguran que la Fiscalía Estatal y la Policía del Estado no quisieron intervenir porque no había una denuncia.

Señalan los vecinos que el pequeño Liam llevaba todo el día encadenado, sin comer y a oscuras. Se encontraba sentado en la silla de la mesa donde solo había lápices, papel de baño y un bote de yogurt vacío.

Después de romper los candados de las cadenas, los vecinos lo sentaron en una silla afuera de la vivienda para calmarlo y revisarlo. Posteriormente llegó un hombre que se identificó como tío del menor y se lo llevó.

Por su parte, el gobierno del estado señaló que ya se abrió una investigación por los hechos. En tanto, el DIF tiene resguardado al niño; mientras que los padres no han sido localizados.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.