Joven muere tras hacerse una liposucción en clínica de Jalisco
Redacción/Vale por México
2023-05-30 13:00:20
A+
a-
Una joven identificada como Nayeli de 33 años, perdió la vida luego de someterse a un tratamiento de liposucción en una clínica irregular de Tepatitlán, Jalisco.


Fer González, amiga de la víctima, relató en redes sociales que Nayeli acudió a la clínica "Especialidades Médicas Virreyes Kanari", en Zapopan, para realizarse una cirugía de liposucción en 12 zonas. En el lugar la atendieron Kevin "A" y Jorge "V", quienes aseguraron ser "médicos cirujanos certificados".

La cirugía estaba programada en la clínica de Zapopan, pero un día antes le llamaron a Nayeli para decirle que la cirugía sería en otro lado, en Tepatitlán, porque "los tanques de oxígeno estaban dañados".

El día de la operación, Fer acompañó a Nayeli a la clínica, los supuestos cirujanos le dijeron a la joven que durante la cirugía no la dormirían completamente, pero ella saldría caminando.

Sin embargo, durante la cirugía, Nayeli perdió la vida, lo que provocó que los "cirujanos" entraran en pánico; el administrador del lugar les pidió que sacaran el cuerpo "en cinco minutos" porque "le iban a cerrar el lugar".

En tanto, intentaron tranquilizar a Fer, asegurándole que ya venía una ambulancia en camino, pero su amiga ya tenía media hora de haber fallecido.

En la publicación, Fer menciona que Jorge "V" fue detenido en la misma clínica, mientras que Kevin "A" se dio la fuga por un tragaluz junto con su asistente, una mujer de nombre Jennifer.

Ahora Fer, así como los familiares y amigos de Nayeli, exigen que se haga justicia. La Fiscalía ya inició una investigación.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.