VIRAL: Se burlan de Eduin Caz tras lanzarse al público; nadie lo atrapa
Nadie lo atrapó y terminó por estrellarse contra el suelo.
Redacción/Vale por México
2023-05-30 17:59:46
A+
a-
El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz generó una serie de burlas y comentarios tras haberse lanzado al público, pues para su sorpresa nadie lo atrapó y sufrió una aparatosa caída en medio de la multitud.


Intentó hacerla de rockstar fracasando rotundamente durante una presentación en Estados Unidos, y es que, al parecer, los chistes del vocalista de la banda, ya no causan gracia a su público.

Todo ocurrió durante una presentación en Chicago, cuando el intérprete de "Ya Supérame", en el suelo, luego de aventarse sobre los asistentes al show, sin embargo, no contaba con que nadie lo atraparía, por lo que terminó estrellándose contra el piso.

Y es que Grupo Firme se encontraba en un festival en el Gran Park de Chicago, en donde también participaron artistas como Niky Jam, Becky G y Wisin y Yandel, aunque fue la caída del tijuanense lo que más generó burlas y los comentarios.

De acuerdo con un video que circula en redes, a pesar de que sufrió una caía de algunos metros de altura, el líder de Grupo Firme se reincorporó en segundos y sin darle más vueltas al asunto regresó al escenario y continuó interpretando sus éxitos musicales.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.