Fallece Nayarita tras explosión de tractor en granja en EU
Redacción/Vale por México
2023-05-31 22:25:33
A+
a-
En Estados Unidos, un hombre originario de San José Del Valle, Nayarit, perdió la vida tras la explosión de un tractor en una granja.


Los hechos ocurrieron en Nebraska; el hombre tenía 38 años, y falleció el martes después de la explosión, la cual habría ocurrido alrededor de la 10:47 a.m.

Los agentes del alguacil del condado de Madison y el Departamento de Bomberos y Rescate de Madison respondieron al accidente agrícola en Madison, que se encuentra a unas 15 millas al sur de Norfolk.

Según las autoridades, el hombre, identificado como Miguel Cárdenas Peña, estaba reparando una llanta grande de tractor cuando la llanta y el rin explotaron.

Los primeros en responder comenzaron a tomar medidas para salvar vidas después de llegar a la escena, y se contactó a Life-Net, pero Cárdenas Peña falleció a causa de sus heridas antes de que pudiera realizarse el transporte, dijo la Oficina del Sheriff del Condado.

Información y fotografía de Bahía Alterna.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.