Motociclista lesionado tras accidente a la altura de Bonaterra
Redacción/Vale por México
2023-06-01 11:14:14
A+
a-
Esta mañana se registró un aparatoso accidente sobre la carretera federal 15 Guadalajara - Tepic, a la altura del Fraccionamiento Bonaterra.


Señalan los primeros reportes que una camioneta Jeep, en color café, con placas del Estado de México MTG-50-06, circulaba sobre los carriles laterales con dirección hacia Guadalajara, cuando impactó en la parte trasera a una motocicleta en color rojo con negro, misma que salió proyectada y quedó incrustada debajo de la caja de un tráiler que se encontraba estacionado.

Paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal arribaron al lugar para atender al motociclista, quien resultó gravemente lesionado en una de sus piernas, fue trasladado de manera inmediata a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía Estatal División Caminos se encargaron de los trámites correspondientes de ley, así como el deslinde de responsabilidades.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.