Identifican a algunos desaparecidos de call center entre restos hallados en Zapopan
Redacción/Vale por México
2023-06-02 10:29:06
A+
a-
Algunos de los restos humanos localizados este jueves en un barranco en el municipio de Zapopan, Jalisco, coinciden con algunas de las ocho personas desaparecidas que trabajaban en un call center.


La Fiscalía de Jalisco informó que según la información preliminar, coincidían con las características físicas de algunos de los jóvenes que estaban siendo buscados por las autoridades, además ya se informó a los familiares de las víctimas.

Se está a la espera de que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses emita los dictámenes correspondientes para confirmar la identidad de los cuerpos localizados.

Sin embargo, la extracción de las bolsas con restos todavía no finaliza, los trabajados continuarán hasta agotar la recolección de indicios.

Durante los trabajos, incluso, se ha tenido que utilizar el apoyo de helicópteros, ya que la zona donde fueron localizados los restos, es de difícil acceso.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.