Balaceras dejan 4 civiles muertos cerca de Chetumal, Quintana Roo
Redacción/Vale por México
2023-06-02 13:17:00
A+
a-
Se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército mexicano y presuntos delincuentes, en la zona de Río Indio, en un predio denominado Maya Sota, a unos kilómetros de Chetumal, Quintana Roo.


Señalan los primeros reportes que los castrenses realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron atacados a balazos por personas al interior del predio, donde inició el primer enfrentamiento, abatieron a dos presuntos delincuentes, mientras que otros tres escaparon entre loas arbustos.

Se implementó un operativo y luego de varios minutos se desató una segunda balacera, donde murieron otros dos delincuentes.

La Sedena dio a conocer que se aseguraron cuatro armas largas; tres armas cortas; 32 cargadores para arma larga, un cargador de disco para arma larga.

También fueron decomisados seis cargadores para pistola, una granada de mano; tres chalecos antibalas; un uniforme con camuflaje, así como dos vehículos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.