Detienen a maestro que abusó sexualmente de alumna en Hidalgo
El sujeto se desempeñaba como docente de artes en una secundaria.
Redacción/Vale por México
2023-06-03 18:26:38
A+
a-
En Hidalgo, un docente de secundaria fue detenido por presuntamente abusar sexualmente de una de sus alumnas.


El sujeto se desempeñaba como maestro de artes, y según los primeros reportes, elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) lograron su detención.

De acuerdo con la dependencia judicial, fue Personal de la División de Investigación quien ejecutó la detención en el municipio de Mixquiahuala de Juárez, dónde de detuvo a quien fue identificado como Germán Ramsés N, quien es investigado por abuso sexual agravado.

Los hechos que investiga esta representación social, ocurrieron en agravio de una alumna de nivel secundaria de Tlaxcoapan, mientras Germán Ramsés N, se desempeñaba como su instructor en un grupo artístico escolar", informó la dependencia.

La persona imputada fue presentada ante un juez de control y en audiencia inicial el Ministerio Público formuló imputación, sin embargo, Germán Ramsés N, se acogió a la duplicidad del término constitucional de 144 horas para que se defina su situación legal.

La continuación de la audiencia se programó para el próximo seis de junio y como medida cautelar el juez de control le impuso a la persona imputada la prisión preventiva.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.